Reproductor de musica

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Bitácora Z

A lo largo de estas semanas se ha hecho el seguimiento a los medios de comunicación de habla inglesa para así conocer lo que aquellos tienen por decir de la capital colombiana. También se han hecho salidas de campo donde el contacto directo con visitantes de extranjeros a la ciudad es fundamental para conocer la perspectiva de los países anglófonos sobre Bogotá. 

Gracias a la información recopilada, es posible concluir que la capital tiene una imagen positiva en los países anglosajones que crece a medida en que se promueven los eventos culturales, medio ambientales, de movilidad y turismo que posicionan a Bogotá en un mayor lugar a nivel internacional. La capital es tomada en cuenta cada vez más para ser el anfitrión de grandes eventos internacionales como conciertos de artistas reconocidos mundialmente, festivales, eventos de moda, gastronómicos, de literatura y entretenimiento; esto beneficia la imagen y economía de la ciudad al presentar oportunidades de inversión para empresarios extranjeros que ven en Bogotá un gran potencial de surgimiento.

Bogotá está viviendo un momento de auge, sin embargo con la elección del nuevo alcalde puede que los planes de reformar Bogotá a nivel internacional cambien, sin embargo hay que tener presente que el verdadero cambio lo fomentan los ciudadanos y no sus gobernantes, y son ellos quienes deben apoyar los proyectos que promueven al mejoramiento de la ciudad, así como la tolerancia hacia los que llegan a Bogotá buscando oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario